Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas máquinas Felder para la madera

04/10/2006

Presenta la serie 500 en su 50ª aniversario.

foto
Para celebrar su 50ª aniversario, Felder introduce en el mercado una nueva serie de máquinas convencionales para trabajar la madera.

Disponibles a partir de octubre de 2006, la serie 500 está diseñada para cubrir el hueco entre la serie Felder 700 y las máquinas más ligeras del grupo, las Hammer. La serie Felder 500 incluye gran cantidad de detalles normalmente disponibles en máquinas de alta profesionalidad, como el carro deslizante con sistema X-Roll, el sistema de cambio rápido de las cuchillas de cepillar o la inclinación del eje-tupí hacia atrás son equipamientos estándar de la nueva serie 500.

Esta serie incluye además una máquina combinada de 5 operaciones, combinadas parciales como la escuadradora-tupí y cepilladora-regruesadora, y una escuadradora y una tupí como máquinas individuales para completar la gama.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Felder

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS