Nuevas máquinas Felder para la madera

04/10/2006

Presenta la serie 500 en su 50ª aniversario.

foto
Para celebrar su 50ª aniversario, Felder introduce en el mercado una nueva serie de máquinas convencionales para trabajar la madera.

Disponibles a partir de octubre de 2006, la serie 500 está diseñada para cubrir el hueco entre la serie Felder 700 y las máquinas más ligeras del grupo, las Hammer. La serie Felder 500 incluye gran cantidad de detalles normalmente disponibles en máquinas de alta profesionalidad, como el carro deslizante con sistema X-Roll, el sistema de cambio rápido de las cuchillas de cepillar o la inclinación del eje-tupí hacia atrás son equipamientos estándar de la nueva serie 500.

Esta serie incluye además una máquina combinada de 5 operaciones, combinadas parciales como la escuadradora-tupí y cepilladora-regruesadora, y una escuadradora y una tupí como máquinas individuales para completar la gama.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Felder

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS