Xylexpo / Sasmil: récord de visitantes en su 20ª edición

15/06/2006

La feria registró más de 93.000 visitantes.

foto
Xylexpo / Sasmil, el salón internacional dedicado a la industria de la madera y del muebles celebrado en Milán, del 16 la 20 del pasado mayo de 2006, obtuvo un récord de visitantes, de 93.266 personas, de los cuales un 51% eran extranjeros.

Concretamente, 48.000 visitantes procedían de 113 países diferentes. En cuanto a los visitantes italianos, la cifra aumentó en un 4,6 % respecto a la edición de 2004.

Este sería el resumen de la 20ª edición de Xylexpo/Sasmil. Un éxito que muestra que más de un millar de expositores tuvo la oportunidad de mostrar sus productos durante 5 días en un marco exclusivo, la nueva feria de Milán - Rho.

El ámbito reservado a la tecnología, Xylexpo, ha contado con 807 expositores, 258 de los cuales eran de fuera de Italia.

foto
Asimismo, Sasmil, la exposición dedicada a productos semielaborados para la industria, confirmó la gran demanda existente entre los principales actores de la industria.

Muchos han definido a Xylexpo como “ la feria más exitosa y satisfactoria de toda la historia en Milán”. Los factores más valorados por los expositores han sido la logística, la nueva ubicación, la alta calidad del evento, la atención del los organizadores y el gran número de visitantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS