IMA luce su parquet en América

12/01/2015
foto

IMA Tarima Flotante muestra una obra realizada recientemente al otro lado del Atlántico. Se trata de tarima maciza de Tahuari, con lamas de 20 x 150 milímetros, instalada en una mansión en San Bartolomé, una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, ubicada en el mar Caribe, a 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe.

Este pavimento ha sido pegado a rastreo con cola elástica y barnizado con el producto Optimax-Ceramica de Bona. Son un total de 470 metros cuadrados instalados, con una densidad entre 680 y 700 kg/metro cúbico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS