Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bona Naturale, un producto estrella para las estrellas

09/01/2015

Diseñadores como Lenny Kravitz (más conocido como cantante) ha diseñado una gama de suelos única con Bona Naturale.

foto
Bona Naturale es el tratamiento elegido por BR-111 para los suelos de madera diseñados por Kravitz Design Inc.

BR-111 Hardwood Flooring, una de las marcas más reconocidas, respetadas y pioneras en el sector de los suelos de madera maciza exótica, se puso a buscar inspiración para que su nueva gama de productos fuera innovadora, moderna, duradera y asequible. Kravitz Design fue la elección obvia.

Kravitz Design (KDI) fue fundada por el hombre Renacentista y legendario icono de la música Lenny Kravitz. Centrándose en una concepción y diseño de producto residencial y comercial, promociona una cartera de empresas notorias, con una gama que incluye los candelabros de la Colección Crystal Palace de Swarovski, las habitaciones del Hotel SLS de Miami Beach y un estudio de grabación en un ático de dos pisos en el Setai Hotel and Residences. Sus soluciones de diseño son apasionantes, eclécticas, innovadoras y dinámicas, han sido la elección perfecta para tal colaboración.

foto

BR-111 a su vez pidió a su socio innovador a largo plazo, Bona, la producción de un tratamiento de suelo único y con un aspecto natural para esta nueva gama de parqués, con un formato de planchas extra-anchas de 10 "con un perfil completo de 3/4" de espesor. Los tablones son de roble europeo con vetas sueltas y tonos naturales, que oscilan entre una gama de ocho colores que abarcan desde el natural y luminoso Chambord roble hasta cubrir la gama de los grises llegando al contemporáneo negro carbón.

Los encargados del desarro­llo de productos de Bona elaboraron un acabado natural mate super duradero, que se adapta de manera perfecta a to­dos los tipos de instalaciones y de cli­ma, quieren elevar lo ordinario a extraordinario. Todos los productos son equipados con Bona Lifetime Support y, gracias a la red mundial de los Profesionales Cer­tificados, todo cliente puede estar se­guro de que obtiene no solo el suelo de alta calidad de sus sueños sino también que se ajusta y tiene un acabado que supera expectativas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS