Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Homag expondrá en Maderalia Selección su máquina para preeecubrimiento de cantos KBE 100

15/12/2014

15 de diciembre de 2014

Feria Valencia acogerá los próximos 10, 11 y 12 de febrero el nuevo salón Maderalia Selección, una apuesta en torno a los sectores de materiales, componentes, tecnología y acabados que complementa el escaparate de Cevisama y Feria Hábitat Valencia y refuerza la iniciativa global ‘Nos Vemos en Valencia 2015’. En el nuevo salón, Homag presentará la máquina para preeecubrimiento de cantos KBE 100, ideada para fabricar cantos propios mecanizados por láser.

foto
Nueva máquina para preeecubrimiento de cantos KBE 100.

En la actualidad, no están disponibles bandas de cantos en todo tipo de decoraciones para su mecanizado con láser. El desarrollo de nuevas decoraciones requiere tiempo que, con frecuencia, el mercado no puede aceptar.

Una problemática muy acentuada en el suministro de cantos mecanizados por láser está en los pequeños pedidos, ya que para la fabricación de cantos coextruidos deben producirse unas cantidades de compra mínima. Homag tiene una solución para que el usuario pueda producir de manera independiente incluso cantidades pequeñas gracias a laserTec.

Con la nueva máquina para prerrecubrimiento de cantos KBE 100 se gana también en flexibilidad. El fabricante de muebles puede preparar bandas de cantos convencionales para su procesamiento con laserTec.

Las bobinas de las decoraciones de cantos deseadas se desenrollan en la KBE 100, se recubren con una cola especial, se secan o bien se enfrían y vuelven a enrollarse.

De este modo, la banda de cantos está disponible con la decoración deseada inmediatamente para su procesamiento con laserTec. Gracias al uso de la KBE 100, el propio fabricante de muebles puede producirse cantos preparados para láser en pequeñas cantidades.

Las ventajas

  • Una única calidad de cantos en almacén
  • Producción propia de pequeñas cantidades
  • Canto disponible en la decoración actual también para laserTec.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS