Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una fábrica de Asia Pulp & Paper alberga una de las plantas solares sobre cubierta más grandes del mundo

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

Finaliza el proyecto de instalación de paneles de 20 MW de energía solar sobre el tejado de la fábrica Gold HongYe, situada en Suzhou, China, y perteneciente al grupo Asia Pulp & Paper. Esto supone la creación de una de las plantas solares sobre cubierta más grandes del mundo. Los paneles cubren aproximadamente 300.000 metros cuadrados, el equivalente a 42 campos de fútbol. La instalación consta de diez mil paneles instalados en los 12 edificios de producción, almacenes y edificios administrativos de la fábrica. Se prevé que este proyecto de energía solar produzca unos 20 millones de KWh, energía suficiente para alimentar a 6.000 hogares de la zona.

foto

Gold HongYe Paper Group es una filial de Asia Pulp & Paper. La compañía opera cuatro fábricas de producción de papel y dieciséis plantas de procesamiento en toda China, dando empleo a más de 13.000 personas. Es líder en el segmento del papel doméstico y papel higiénico en Asia, produciendo más de 500.000 toneladas de papel base y 600.000 toneladas de productos terminados, bajo las marcas Virjoy, Breeze y Zhen Zhen.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS