Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anieme y Fedai se unen para mejorar la competitividad de las empresas del mueble y la iluminación

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) y la Federación Española de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa (Fedai) — las dos únicas asociaciones sectoriales del mueble y la iluminación de ámbito nacional reconocidas por la DGCE del Ministerio de Economía y Competitividad— han firmado un acuerdo de colaboración encaminado a sumar esfuerzos y reforzar su apoyo a la internacionalización de ambos sectores.

foto

Las sinergias entre ambos sectores, que comparten los mismos canales de comercialización y mercados destino de exportación, han motivado la decisión de ambas asociaciones nacionales de unir sus fuerzas con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios de internacionalización a sus respectivos clientes.

Así, desde el 1 de enero de 2015, Anieme y Fedai ofrecerán a sus socios actividades bien conjuntas bien independientes, pero complementarias entre sí, para prestar un abanico todavía más amplio de acciones que favorecerán la internacionalización de las empresas de ambas asociaciones.

Anieme y Fedai compartirán servicios, actividades de promoción internacional, know-how de los sectores del mueble y la iluminación e instalaciones físicas, ubicándose ambas asociaciones en las actuales oficinas de Anieme, manteniéndose como organismos independientes.

La unión entre ambas asociaciones es una muestra de que la colaboración en favor de los respectivos clientes es posible. Esta importante suma de esfuerzos les dota de mayor protagonismo frente a la Administración Pública, tanto autonómica como nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS