Posicionamos su web SEO / SEM

Seis de los más importantes prescriptores de Alemania visitan la industria española del mueble

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha organizado una misión inversa a la industria con prescriptores alemanes que se encuentran en España del 9 al 12 de noviembre visitando a empresas líderes del sector del mueble de vanguardia como son: Actiu, Expormim, Sancal, Point, Capdell y Viccarbe. El objetivo de Anieme con la organización de esta acción es promocionar las marcas del Mueble de España de vanguardia en Alemania a través del canal contract, acercando a destacados prescriptores alemanes a nuestro país para que visiten personalmente las industrias de las empresas participantes en esta acción y conozcan la potencialidad de sus productos para amueblar todo tipo de proyectos.

foto

Los seis prescriptores han llegado a Valencia el domingo 9 de noviembre procedentes de Berlín, Stuttgart, Frankfurt y Düsseldorf. Se trata de reconocidos profesionales de los más importantes despachos de arquitectura y diseño de interiores de Alemania.

Los prescriptores alemanes han llegado a Valencia con enorme interés por descubrir el diseño español de mueble de vanguardia, así como por conocer algo más de la arquitectura, cultura y gastronomía de España, aspectos asimismo integrados en la cuidada agenda preparada por Anieme para estas cuatro jornadas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS