Posicionamos su web SEO / SEM

El jurado delibera para decidir el ganador del concurso de vídeos Suelos de Película

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Un jurado formado por seis expertos del mundo del marketing, la creatividad y la industria del parquet fallará en breve el premio al mejor vídeo del primer concurso Suelos de Película. Componen el jurado las siguientes personas:

  • François Sougnez, secretario de la Federación Europea de la Industria del Parquet (FEP).
  • Olga Moro Coco, gerente de la Federación Española de Industrias de la Madera (Feim).
  • Javier Hervás, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP).
  • Ignacio González, director de la agencia de publicidad Jasten Frojen, S.L.
  • Antonio López, gerente de Bona Iberia, S.L.
  • Alfonso Verdugo, responsable de marketing del Club Baloncesto Estudiantes.
foto

Los 26 vídeos seleccionados para la votación final del jurado están colgados en el canal de Suelos de Película en youtube y en la web del propio proyecto

Reunido el jurado en las postrimerías de octubre, en la primera semana de noviembre se hará público el ganador del concurso. El próximo día 16 de noviembre se procederá a la entrega del primer premio, dotado con 1.500 euros, en el descanso del partido de baloncesto que medirá a los equipos Tuenti Móvil Estudiantes y Baloncesto Sevilla, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Real Wood en España

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), agrupación empresarial integrada en Federación Española de Industrias de la Madera (Feim), ha tomado el testigo de su homóloga alemana para promover y divulgar el sello Real Wood (“madera auténtica”) en España, en el presente año 2014.

Real Wood es una de las principales herramientas de la Federación Europea de Industriales del Parquet (FEP) para promocionar esta tipología de pavimento y defenderla de numerosas amenazas y de la competencia desleal de muchos actores que intervienen en la fabricación, prescripción e incluso instalación de revestimientos de suelos.

Los objetivos del concurso de vídeos Suelos de Pelicula son, básicamente, obtener visibilidad de la marca Real Wood en el mercado español, y posicionarla como un sello de garantía y calidad, así como de identificador y diferenciador de los suelos 100% de madera.

Real Wood es un sello concebido para potenciar el uso de suelos de madera y diferenciarlos de los demás.

En la práctica, con su promoción se pretende incrementar la demanda de los pavimentos de madera, que los consumidores conozcan lo que compran y crear una imagen positiva para los suelos de madera en España.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS