Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberataúd participa en Funergal

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

La Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados (Iberataúd) participará en la octava edición de Funergal, la Feria de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Ourense los próximos días 7 y 8 de Noviembre.

foto

Iberataúd presentará su agrupación empresarial y explicará sus objetivos y servicios a los profesionales del sector funerario que visiten su stand en la feria. Iberataúd se suma a un amplio abanico de entidades, instituciones y organizaciones empresariales que respaldan y apoyan este prestigioso certamen, que se dispone a celebrar su octava edición.

Integrada en la Federación Española de Industrias de la Madera (Feim), Iberataúd trabaja con el objetivo principal de aunar esfuerzos para que se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países.

Acompañarán a Iberataúd en Funergal dos miembros de la Asociación: Hijos de Luis Chao Sobrino y Ataúdes Gallego. Las actividades de la próxima edición de Funergal, consolidada como punto de encuentro profesional del sector en la Península Ibérica, tendrán el objetivo de acercar el sector funerario a la sociedad desde una perspectiva equilibrada y positiva.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS