Bona recibe el premio Export Hermes 2014

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Bona, especialista mundial y en innovación dentro del sector de la renovación y el mantenimiento de los suelos de madera, ha recibido el prestigioso premio Export Hermes 2014. El premio lo entregó la Princesa Heredera Victoria el World Trade Day (Día Mundial del Comercio) en el Grand Hôtel Stockholm, el 28 de agosto. El premio lo presenta el Fondo Sueco para el Desarrollo de las Exportaciones, así como empresas galardonadas que han tenido un éxito notable en las exportaciones.

foto

Bona recibió el galardón por su compromiso a largo plazo en el ámbito de los productos innovadores y sostenibles que han contribuido al crecimiento de la empresa (actualmente Bona está presente en más de 100 países a través de sus filiales y distribuidores).

La completa gama de productos Bona respetuosos con el medio ambiente para instalar, renovar y mantener suelos de madera la utilizan profesionales de todo el mundo. Según declaró la fundación: “Bona, con los pies en el suelo y un compromiso a largo plazo, ha construido una compañía internacional de éxito con un perfil medio ambiental moderno”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS