Aeim participa en la IX Conferencia Internacional de Coníferas ISC 2014

28/10/2014

28 de octubre de 2014

Una delegación de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (Aeim), integrada por Carles Alberch (presidente), Carlos Fernández y Alberto Romero, participó en la IX Conferencia Internacional de Coníferas (ISC) celebrada en Berlín los pasados dias 16 y 17 de octubre. Al evento asistieron delegaciones de 20 paises (exportadores y consumidores de maderas resinosas).

foto

Las previsiones que se presentaron para España estiman un crecimiento en la importación sobre el 15% para este año y alrededor del 10% para 2015. Estas cifras se sitúan por encima de las estimaciones de países europeos relevantes como Alemania, Francia e Italia, que se encuentran en una situación de estancamiento. A destacar que a Alemania este cambio de tendencia les ha cogido por sorpresa. Precisamente la situación de estos países arrroja incertidumbre sobre la tendencia positiva en general en Europa. Incertidumbre que ha asomado especialmente después del verano, tras unos datos positivos durante la primera mitad de año. Esta tendencia, en rasgos generales, está también influyendo en nuestro país.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS