Emuca participa en las ferias internacionales W14 y Sicam

23/10/2014

23 de octubre de 2014

Emuca sigue consolidándose en los mercados internacionales y por ello ha estado presente este mes de octubre en las ferias W14, en Birmingham, Reino Unido, en Sicam, en Pordenone, Italia. “El éxito ha sido rotundo con una gran participación de visitantes tanto nacionales como extranjeros con un aumento del 20% de participación”, explica la compañía.

foto

Los ambientes presentados en el stand van desde el hogar, la cocina, el baño y la iluminación. Los productos más destacados han sido los sistemas correderos, la iluminación aplicada en el mueble y los cajones Vantage-Q. “Estas exposiciones permiten a Emuca cumplir con su objetivo de estar cerca de sus clientes y a su vez, tener la posibilidad de presentar sus últimas novedades”.

En el stand de Emuca en las ferias se mostró el nuevo sistema corredero Space para armarios de 2 y 3 puertas de madera o aluminio. De él destaca el deslizamiento suave y silencioso tanto en apertura como en cierre. Otra novedad fueron las nuevas luminarias a pilas con sensor de movimiento integrado. Atik, Ursa, Vela y Phoenix han sido diseñadas para la comodidad del usuario ya que todas se pueden montar directamente en superficie.

Empresas o entidades relacionadas

Emuca, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS