Felder Group lanza un nuevo sistema patentado para el guiado de sierras de cinta

18/09/2014

18 de septiembre de 2014

Las máquinas que trabajan con guías de rodillos se encuentran con frecuencia con el problema del desgaste de las guías y una falta de precisión de guiado de la hoja de sierra. Por ello, el grupo Felder ha creado las nuevas guías X-Life, guías con secciones de cerámica, que garantizan “increíbles resultados de corte y la máxima estabilidad” de la hoja gracias a los 4 bloques de cerámica distribuidos más cercanos a la hoja de corte. La superficie lisa asegura una emisión menor de ruido y menos fricción.

Comparadas con los sistemas tradicionales estas guías prácticamente tienen un desgaste cercano a cero y una durabilidad extrema con la garantía de máxima precisión en todo momento.

foto

Las ventajas

  • Mucha más estabilidad de la hoja de sierra
  • Desgaste 20 veces menos que con los sistemas tradicionales
  • Ajuste mucho más preciso
  • Más fácil de usar y ajustar
  • Menor calentamiento de las hojas
  • Más durabilidad
  • Más seguridad en el trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Felder

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS