Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PEFC organiza un encuentro en Mallorca sobre comercialización sostenible de productos y servicios forestales

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

PEFC España organiza el Encuentro ForestMárketing 'Estrategias de comercialización sostenible de productos y servicios forestales', que se celebrará con el apoyo de la Dirección General de Medio Natural Educación Ambiental y Cambio Climático del Govern de les Illes Balears y de Cetebal, el próximo 2 de octubre en Espai sostenible Francesc Quetglas, en Palma de Mallorca.

El evento está dirigido a propietarios, profesionales y gestores forestales, de la industria de transformación y comercialización de los productos madereros y no madereros, del sector editorial, hostelería, turismo y bodegas, responsables de responsabilidad social empresarial y a todos los interesados en la utilización y promoción de productos forestales de origen sostenible.

El objetivo del encuentro es impulsar la aplicación de herramientas de marketing y branding estratégico para poner en valor la gestión de propietarios forestales e impulsar la competitividad de las empresas baleares (madera y mueble, biomasa, turismo, bodegas, editoriales) en el marco de la bioeconomía y la sostenibilidad.

foto

Descargue aquí el programa

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS