Posicionamos su web SEO / SEM

Vicaima equipa el primer hotel The Peninsula de Europa

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

La marca Vicaima fue la empresa elegida para equipar el Hotel The Peninsula Paris, la primera unidad del Grupo HSH —Hongkong & Shanghai Hotels— en Europa. Desarrolladas en exclusiva para el emprendimiento, las soluciones suministradas incluyen puertas, cercos, rodapiés, paneles, molduras de techo y registros técnicos, con detalles taylor made. Localizado al lado del Arco de Triunfo, el lujoso Hotel The Peninsula Paris es el resultado de la rehabilitación de un edificio del siglo XIX y pertenece a la Categoría Palace, con 200 habitaciones y 34 suites.

foto

Para la entrada de las habitaciones fue seleccionado el Portaro Vicaima El30 AC46dB, una solución que presenta el conjunto de puerta y cerco, en una solo pieza, desarrollada con detalles constructivos exclusivos y certificado en exclusivo para responder a las necesidades del proyecto. En el emprendimiento, fueron también instalados los modelos Portaro El30 1 y 2 hojas en los corredores, y Portaro El30AC41dB de 2 hojas en los registros técnicos, productos altamente eficaces en la resistencia al fuego y aislamiento acústico. Inspiradas en el diseño del hotel, las soluciones de puertas Vicaima instaladas son lisas y los cercos macizos moldurados, en caoba con teñido específico y acabado high gloss, que van al encuentro de los patrones de lujo y confort, aliados con la autenticidad y grandiosidad del edificio centenario que la unidad ocupa.

Empresas o entidades relacionadas

Vicaima - Puertas y Derivados, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS