Anieme coordina la participación agrupada española en la feria Furniture China

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha organizado y coordinado, contando con el apoyo de ICEX, la participación agrupada española del sector del mueble y la decoración en la principal feria del sector en Asia, la feria Furniture China, que celebra su vigésima edición del 10 al 14 de septiembre en la ciudad de Shanghai (www.furnitureinchina.com).

foto

Organizada por la empresa Shanghai UBM y CNFA —China National Furniture Association—, esta feria se presenta como un evento internacional para la oferta china y asiática de nivel medio y medio-alto, así como para la oferta europea y americana con objetivos comerciales en la zona de Asia-Pacífico.

Ubicadas en el pabellón W1, dedicado a las marcas internacionales, las firmas españolas Valentí, Curvasa, Ébano Internacional, Marcelo Ibáñez, F. Franco e Hijos, Skyline Design, VYM Sofas y Virtus 1945 presentarán una amplia y variada oferta de productos para el hábitat con el sello inconfundible de Made in Spain.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS