La FEPM premia a Marcus Björck, fundador de Bona Iberia

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

La XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), que tuvo lugar en la ciudad de Bilbao los pasados días 29 y 30 de mayo, entregó una placa conmemorativa al mejor profesional del año, que recayó en la persona de Marcus Björck, fundador de Bona Iberia y actual gerente de Bona para acabados industriales en la Península Ibérica y gerente de ventas en Latinoamérica para los acabados industriales y productos profesionales.

foto

Este premio viene a consolidar una extensa trayectoria de Marcus Björck en la industria del parquet, con más de 20 años dedicados no solo a consolidar los productos Bona dentro de la Península Ibérica, sino a su promoción y consolidación también en Latinoamérica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS