Mirka celebra su II Jornada de Formación para los Sectores de Madera y Pintura

28/08/2014

28 de agosto de 2014

foto

La empresa Mirka, especializada en soluciones avanzadas en abrasivos flexibles y complementos para los sectores de automoción, pintura-decoración, madera, vehículos, náutica y otros composites, celebró el pasado 10 de julio en  Cornellà de Llobregat (Barcelona) su II Jornada de Formación para los Sectores de Madera y Pintura, dirigida a vendedores de sus distribuidores, en la que se ahondó en cuestiones como los abrasivos, las máquinas y los pulimientos, así como la mejor manera de sacarles rendimiento. Asimismo, se llevaron a cabo demostraciones prácticas de las soluciones más innovadoras.

A la jornada asistieron vendedores de Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao, Madrid, Lleida, Tarragona, Mallorca, Menorca e Ibiza, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS