Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Weeke lanza un nuevo sistema de retorno de la pieza de trabajo para el BHX 200

27/08/2014

27 de agosto de 2014

Weeke presenta su nuevo concepto de manejo en el campo de la tecnología CNC vertical. Se trata de un sistema inteligente para devolver al operario las piezas procesadas, de una manera rápida y ergonómica. Sin distancias ineficientes. De este modo, el operario puede concentrarse en el funcionamiento y la alimentación de la máquina. Esto supone un ahorro de tiempo y, con ello, procesos más eficientes. Ahora el posible aumentar la productividad hasta en un 15%.

foto
Weeke BHX 200.

El BHX 200 está equipado con dos cabezas móviles independientes de alta velocidad de perforación (con un total de 36 husillos de perforación seleccionables individualmente), un motor de enrutamiento de 9 kW y una sierra de ranurado. Dos dispositivos de sujeción controlados por CNC permiten un posicionamiento preciso y estable de las piezas de trabajo, sin necesidad de energía de vacío.

ABL 220: mecanizado longitudinal

Weeke también presenta el sistema ABL 220 optimizado para el procesamiento automático de las canales en dirección longitudinal. Con 96 husillos de taladrado de alta velocidad, dos sierras giratorias ranurado y procesamiento inteligente, ABL 220 proporciona solución a quienes requieren altos estándares de calidad. La tecnología de división de cabeza ofrece la máxima dinámica, sobre todo en el momento de la perforación, a lo que se une el sistema de sujeción del cabezal patentado que garantiza una perforación impecable.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS