Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El WAF lanza el Premio a la Excelencia con Madera

20/08/2014

El programa de los Premios del Festival Mundial de la Arquitectura (World Architecture Festival - WAF) incluirá este año por primera vez un premio a la excelencia con madera. A este galardón, patrocinado por la American Hardwood Export Council (Ahec), podrá presentarse cualquier proyecto con el único requisito de que esté constituido íntegramente por madera.

foto

El arquitecto y diseñador Matteo Thun presidirá el jurado del Premio a la Excelencia con Madera del WAF. Foto: Francesca Lotti.

La presentación de candidaturas para el premio está abierta a cualquier tipo de proyecto y, en el caso de resultar seleccionado como finalista, los diseñadores o arquitectos responsables del proyecto serán invitados a presentarlo en vivo y en persona al jurado del premio durante el festival. El ganador se anunciará en la ceremonia de entrega de los Premios WAF el próximo viernes 3 de octubre de 2014.

El jurado del Premio a la Excelencia con Madera estará presidido por el arquitecto y diseñador Matteo Thun, referencia indiscutible en el uso de la madera en la arquitectura.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS