Posicionamos su web SEO / SEM

Asia Pulp & Paper invierte en un centro de distribución europeo

20/08/2014

El Grupo Asia Pulp & Paper (APP) ha aumentado la capacidad para papel gráfico y especial en su centro logístico y de almacenaje de 10.000 metros cuadrados situado en el Puerto de Amberes, Bélgica. APP ya puede ofrecer una amplia gama de soluciones de papel gráfico a los clientes del norte de Europa (Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania y el norte de Francia), con tiempos de entrega de sólo 7-10 días para pedidos de 5 a 25 toneladas. El desarrollo se basará en la capacidad actual de las instalaciones para los productos de packaging de calidad.

foto

El centro de Amberes provee a los mercados de Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania y norte de Francia, y se une a los tres centros logísticos y de almacenamiento con los que ya contaba APP en este continente; con una capacidad de 10.000 metros cuadrados en Italia, 3.000 en España y 3.000 en Letonia. APP ha acortado los plazos de entrega para cubrir la totalidad de los mercados del sur, centro, norte y este de Europa, extendiendo su alcance al mercado Ruso, concretamente a través de la instalación de Letonia.

Danilo Benvenuti, director regional de Ventas de Asia Pulp & Paper, ha comentado: “Uno de los objetivos fundamentales de APP es apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios de forma rentable. Por tanto, nos complace estar incrementando la disponibilidad de productos y reduciendo los plazos de entrega. Como resultado de la reducción de estos plazos, nuestros clientes podrán reducir sus requisitos de almacenaje y liberar el flujo de caja, algo que consideramos una gran ventaja en el competitivo mercado de hoy en día”.

Los cuatro centros logísticos y de almacenaje están administrados y controlados de forma centralizada por la oficina europea de ventas de Asia Pulp & Paper, situada en Padua, Italia. Para ello, utiliza una solución logística de big data suministrada por SAP, que integra almacenamiento, gestión de stock y entrega al cliente en una única ubicación. Los centros están altamente automatizados y la mercancía se puede monitorizar desde que el cliente realiza el pedido hasta la entrega final. Los centros logísticos y de almacenaje se complementan con una serie de centros de corte en mercados prioritarios como el Reino Unido, España, Francia, Italia y Austria, lo que permite a Asia Pulp & Paper satisfacer más pedidos especializados. Además, este tipo de pedidos se retendrán directamente desde la fábrica para proporcionar capacidad adicional y satisfacer así los encargos más grandes.

Los productos clave de papel gráfico y especializado disponibles en los centros europeos incluyen las gamas Nevia Plus, Impression 2000, Enova, y Enova Reciclado. Los productos de cartón gráfico y de packaging disponibles incluyen las gamas Sinarvanda y Zenith de GC1, Sinarpack y Proxima GC2 y Savvicoat y Ningbo Star SBB / SBS. Esto se suma a una serie de productos especializados de oficina, tales como la gama High Bright.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS