Posicionamos su web SEO / SEM

Se constituye la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble de La Rioja

24/07/2014

24 de julio de 2014

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble constituyó el pasado 22 de julio el Consejo Territorial de La Rioja, cuya finalidad es contribuir en el ámbito autonómico a la promoción del sector, a la mejora de los niveles de formación, la capacitación y profesionalización de sus trabajadores, el desarrollo de actuaciones en salud laboral y prevención de riesgos laborales, el fortalecimiento del empleo y la promoción y competitividad de las empresas.

foto

El Consejo Territorial riojano está constituido por 16 miembros, 8 en representación de la Asociación de Industrias de la Madera y el Mueble de La Rioja, y 8 en representación de las organizaciones sindicales de la Federación de Construcción, Madera y Afines Fecoma-CC OO y de Metal, Construcción y Afines MCA-UGT de La Rioja.

Con la creación de este nuevo consejo ya son ocho, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares, País Vasco, Andalucía y Aragón, los creados en los últimos meses, y constituyen el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble. En conjunto, estas comunidades autónomas representan el 63% del empleo total del sector en España, esto es más de 80.000 trabajadores.

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble, organismo paritario conformado por Confemadera Hábitat, Fecoma-CC.OO y MCA-UGT, tiene como pilares básicos de actuación promover la formación, la prevención y la promoción del sector en todo el país.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS