Se constituye el Consejo Territorial Aragonés de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble

10/07/2014

10 de julio de 2014

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble ha constituido este lunes 30 de junio el Consejo Territorial de Aragón para promover la formación, la prevención y la promoción del sector en la región.

El Consejo Territorial aragonés está constituido por 16 miembros, 8 en Representación De La Confederación Aragonesa De Empresarios De La Madera (Caema), y 8 en representación de las organizaciones sindicales de la Federación de Construcción, Madera y Afines Fecoma-CC.OO. y de Metal, Construcción y Afines MCA-UGT de Aragón.

foto

Como presidente del Consejo ha sido nombrado Emilio Anadón, y como secretario, Víctor Izuel (ambos de Caema); como vicepresidentes, Pablo Urmeneta (Fecoma-CC.OO. Aragón), y José Juan Arceiz (MCA-UGT Aragón).

Con la creación de este nuevo consejo ya son siete, con los de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Baleares, País Vasco y Andalucía, los creados en los últimos meses, y constituyen el órgano de dirección, administración y representación en el ámbito autonómico de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble.

“La vertebración territorial de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble da un nuevo paso hacia adelante para favorecer las necesidades de formación, prevención y promoción sectoriales”, explica Antonio Baixauli, presidente de la fundación.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS