Posicionamos su web SEO / SEM

El sector de la madera se promociona en Dubái

08/07/2014

8 de julio de 2014

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) organizó entre los días 22 al 26 de mayo una misión comercial directa a Emiratos Árabes Unidos, donde se visitó la ciudad de Dubái, dentro del Plan Sectorial de Exportación de productos de madera 2014 que cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Durante esta acción de promoción se ha podido constatar el gran interés que muestran los prescriptores, importadores y distribuidores en Emiratos por el producto de calidad y diseño español. Las empresas españolas que participaron en esta misión son: Comercio y Servicios Madereros, S.L., Lino Alonso, S.A., Rufino Garcia Sánchez, S.L. y Grupo Cándido Hermida, S.L.

El aumento gradual de las exportaciones españolas y la cada vez mayor participación de España en ferias y misiones comerciales sugieren un creciente interés en el mercado de los Emiratos Árabes. Buena parte de las empresas españolas ha llegado tarde a este destino, coincidiendo con la irrupción de Dubái en la escena mediática internacional, y se han encontrado con un mercado emergente, financieramente estable, pero exigente en cuanto a calidad, exclusividad y también precio.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS