Anieme viaja a Perú y Panamá con seis empresas del mueble

11/07/2014

11 de julio de 2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha organizado una misión comercial directa a Perú y Panamá en la que participan 6 empresas españolas del mueble. Para ello, ha contado con la colaboración de ICEX y de su Oficina Comercial en Ciudad de Panamá, organismo encargado de coordinar las agendas de entrevistas con las empresas panameñas. Las empresas que viajan a Perú y Panamá, acompañadas de personal técnico de Anieme son: Muebles Canella, Point, Mobil Fresno, Hermanos Calatayud, Amboan y Grassoler.

El presidente de Anieme, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado: “Las empresas españolas deben diversificar sus ventas hacia nuevos destinos que ofrecen oportunidades interesantes de negocio a corto y medio plazo, como es el caso determinados mercados de Latinoamérica”. 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS