Apima renueva por dos años a su junta directiva

01/07/2014

1 de julio de 2014

El pasado día 16 de mayo, en el Hotel Barceló Renacimiento, de Sevilla, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria 2014 de la Asociación Profesional de Instaladores de Pavimentos de Madera de Andalucía (Apima). Se dio comienzo a la misma con un desayuno de bienvenida para todos los asistentes quienes, de forma distendida, cambiaron impresiones sobre los problemas que afectan al sector de la venta e instalación de pavimentos de madera, y las soluciones que cada cual está aplicando.

foto

La reunión, a la cual asistieron numerosas empresas de la Asociación, contó con la participación de Daniel Escalona Rodríguez, presidente de la Junta Arbitral de Consumo de la Junta de Andalucía, quien disertó sobre la conveniencia para las empresas de adherirse al Sistema de Arbitraje, para la resolución de conflictos con los consumidores.

Se renovó, por unanimidad, a toda la Junta Directiva en sus cargos y por dos años: seguirá como Presidente Francisco Javier González Domínguez, Vicepresidente Francisco Javier Pedrosa Granados, Tesorero Francisco Javier Sánchez Rodríguez y como secretario Julián Antonio González Domínguez.

En esta asamblea se presentó el acuerdo firmado por el presidente de Apima, Francisco Javier González, con la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía para participar activamente en la Junta Arbitral de Consumo de aquella Comunidad Autónoma, pasando a formar Apima parte activa del tribunal de la misma, con el fin de dotar de imparcialidad a este tribunal en los conflictos que los asociados tengan con los consumidores, así como de los no asociados que estén adscritos a esta forma de resolución de conflictos.

También se presentó el acuerdo firmado con la empresa Desitec para, de manera conjunta, asesorar y formar a todos los asociados, en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Ley de Protección de Datos.

En materia de comunicación, la Asociación Profesional de Instaladores de Pavimentos de Madera de Andalucía ha editado un tríptico, del que ya disponen todos los asociados en sus respectivos comercios, donde se explica detalladamente al consumidor la existencia de Apima, sus principios, sus valores y las empresas que forman parte de esta organización.

Finalmente, fueron aprobadas las cuentas del ejercicio anterior, que finalizó con un superávit para la Asociación.

Terminó la asamblea con el tradicional almuerzo de confraternidad con todos los miembros de Apima asistentes a este acto. Francisco Javier González, presidente de Apima, agradeció en nombre de su junta directiva a sus colegas de profesión “la asistencia a este importante evento y el esfuerzo por participar en los acontecimientos y acuerdos que estamos llevando a cabo en nuestra entidad”.

“El curso siguiente vendrá cargado de posibilidades para todos. Sin ninguna duda, lo mejor está por llegar. Afrontaremos el siguiente ejercicio con la fuerza y la pasión que caracteriza a todos los miembros de esta organización”, concluyó.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS