Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lignum Elite, Premio FEPM 2014 al Mejor Producto Fabricado

27/06/2014

27 de junio de 2014

foto

El jurado de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) reconoce la calidad de la tarima de gran formato Lignum Elite, fabricada con ingeniería tricapa 100% en roble. Este producto presenta una capa noble de seis milímetros, soporte central de ocho y contra-cara de seis; dispuestas de forma transversal entre cada capa. La textura ha sido conseguida con cepillado a mano Distressed. Lignum Elite proporciona este producto en largos variados de hasta cinco metros, anchos mezclados de 200 a 400 milímetros, y un espesor total de 20 milímetros.

Andrés Naranjo y Tiberio, propietarios y directores de Alto Standing Asesores, empresa fabricante y comercializadora de Lignum Elite, recogieron su premio de manos de Javier Hervás, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), al término de la XXI Convención de la FEPM, celebrada recientemente en Bilbao.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS