Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PEFC presenta en Galiforest las novedades en certificación forestal

25/06/2014

25 de junio de 2014

PEFC España y PEFC Galicia organizarán la jornada Certificación PEFC: Adaptación al territorio y a las empresas forestales, que tendrá lugar el viernes 27 de junio en el Auditorio de Sergude (Boqueixón), en el marco de la feria Galiforest. En la jornada participará Tomás Fernández Couto, secretario general de Medio Rural y Montes de la Xunta de Galicia, además de representantes de PEFC Galicia y PEFC España, que presentarán las novedades del sistema PEFC y de la Norma de Gestión Forestal Sostenible, explicarán la situación actual de la Cadena de Custodia PEFC y de la legislación de la EUTR, y evaluarán el futuro de la certificación PEFC en Galicia y en España. Asimismo, en el stand B37 de la feria, técnicos de PEFC asesorarán a los visitantes sobre Gestión Forestal Sostenible y Certificación Forestal.

Un año más, PEFC repite participación en la Feria forestal de Galicia, cumpliendo con su compromiso de apoyo a los propietarios y a las empresas del sector forestal gallego. Galiforest es cita imprescindible en el calendario de actividades de PEFC, por su especialización, por su vocación internacional, y por servir de marco para un amplio programa de actividades y jornadas técnicas sobre temas de actualidad vinculadas al sector forestal español.

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS