La cita para los emprendedores ‘verdes’ llega a Andalucía

20/06/2014

20 de junio de 2014

La localidad malagueña de Jubrique acogerá los próximos días 23 y 24 de junio las Jornadas de Sensibilización e Innovación Sostenible del programa ‘Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales’, una iniciativa enmarcada en el ‘Programa empleaverde’ de la Fundación Biodiversidad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y gestionada por la Fundación Cesefor.

foto

‘Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales’ tiene por objetivo informar y sensibilizar sobre las posibilidades de negocio y empleo que ofrecen los recursos forestales y fomentar la creación de nuevas empresas o nuevas líneas de negocio para las ya existentes. En concreto, el programa se centra en incentivar el emprendimiento y la innovación en tres tipos de productos o servicios ligados al sector forestal:

  • Biomasa, una energía limpia, rentable y eficiente
  • Productos sostenibles en base de madera
  • Turismo sostenible.

La Jornada de Sensibilización y la Jornada de Innovación Sostenible tendrán lugar los días 23 y 24 de junio, respectivamente, en el edificio Ángel Vázquez de Jubrique (C/ Altillo s/n). Está abierta tanto a trabajadores como a desempleados, innovadores con inquietud de ‘emprendimiento sostenible’ que deseen recibir un ‘coaching’ o entrenamiento, y tiene por objetivo acompañarles y asesorarles en torno a una idea de negocio o innovación, tratando de eliminar los frenos, obstáculos y miedos que surgen al comienzo de estas experiencias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS