Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Felder Group apoya un año más los CatSkills

16/06/2014

16 de junio de 2014

Las instalaciones del instituto Pere Martell, de Tarragona, fueron el escenario escogido para la organización de los CatSkills, en los que se celebró la competición de los tres 'skills' de madera. Gracias a la dedicación de un grupo de profesores y a la aportación de empresas patrocinadoras, el evento se está convirtiendo en una referencia en Cataluña.

El Grupo Felder volvió a demostrar su compromiso con la formación en el sector de la madera y cedió una de sus tupís de la línea Hammer, la F3, que se usó en la competición de carpintería de obra.

foto

“Desde Felder Group deseamos felicitar a todos los estudiantes que han participado en el evento y muy especialmente a los tres ganadores de las tres competiciones. El compromiso con la calidad y la seguridad en el trabajo es nuestra forma de hacer las cosas, pero además, tener a profesionales bien formados configura un futuro de éxitos para nuestro sector”, explica la compañía en un comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Felder
Felder Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS