Las empresas del sector madera y mueble ya pueden asesorarse gratuitamente sobre la Certificación en Cadena de Custodia

12/06/2014

12 de junio de 2014

La Certificación de la Cadena de Custodia permite a las empresas marcar sus productos con las etiquetas ecológicas FSC o PEFC, lo que facilita que los consumidores puedan identificar y elegir aquellos productos que sostienen un modelo de gestión forestal responsable.

foto

Las empresas que estén interesadas en recibir asesoramiento sobre esta certificación pueden hacerlo gratuitamente gracias al proyecto Implantación de la Cadena de Custodia para el sector del mueble (Imcamu) del Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta y el Moble de Catalunya (Cenfim), englobado dentro del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad. Este asesoramiento consistirá en reuniones mediante videoconferencia o presenciales, para resolver todas las dudas que los trabajadores de las empresas tengan sobre la certificación.

Para poder beneficiarse del asesoramiento han de inscribirse a través de la web www.imcamu.com, donde se puede obtener más información sobre el proyecto y se pueden hacer las preinscripciones de asesoramiento que se llevarán a cabo en las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Islas Baleares y Cataluña entre 16 de junio y el 15 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS