Gabarró asiste a la XXI Convención de la FEPM

03/06/2014

3 de junio de 2014

Bilbao acogió durante los días 29 y 30 de mayo la XXI Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), un encuentro profesional que reunió durante dos días a los aplicadores, técnicos y especialistas de los pavimentos de la madera más destacados de nuestro país.

foto

Gabarró fue la empresa asistente a la convención con el mayor número de representantes. Por un lado, asistió su director general, Ramon Gabarró, el delegado territorial en Madrid, Fernando del Río, y la nueva product manager, Maria Isabel Gabarró.

Fueron dos días de encuentro que proporcionaron conocimiento técnico a todos los profesionales asistentes, y donde las conferencias sobre normativas, nuevas aplicaciones y maneras de entendimiento de las tarimas de madera, ayudaron a la discusión y a generar coloquios interesantes para el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS