Posicionamos su web SEO / SEM

La web suelosdepelicula.com supera los 1.000 visitantes

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Son más de mil visitantes, y casi 5.000 las páginas vistas en menos de cuatro meses, desde que fue activada la web de promoción del sello Real Wood en España. Los mayores picos al alza en las entradas a la web coinciden con la activación de curiosas noticias sobre los pavimentos de madera, en el blog que se ha creado a tal efecto. Asimismo, crecen cada día las visitas y también los tweets en la red social Twitter; otro trampolín escogido por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) para promover el consumo de parquet en nuestro país.

foto

“Con estos registros, aspiramos a dar y conocer y estimular la participación en el Concurso de Vídeos Suelos de Película; acción principal de nuestra campaña de difusión de Real Wood en España, y que consiste en premiar con 1.500 euros a la mejor experiencia filmada, con el parquet como protagonista”, afirma la organización.

ANFP está generando una serie de contenidos diferenciadores que sirvan de ayuda a los consumidores a la hora de elegir y mantener el pavimento de madera ideal, buscando una calidad de la información con un efecto perdurable, que se irá conociendo conforme la campaña.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS