Posicionamos su web SEO / SEM

Gran éxito de Homag en una Xylexpo más internacional

28/05/2014

28 de mayo de 2014

Con el lema ‘Creciendo con el Grupo Homag’, el fabricante alemán ha presentado en Milán sus nuevas máquinas, sistemas y servicios para las industrias del mueble y la carpintería. Además, Homag ha sido premiada por su sector en los ámbitos de la innovación y la comunicación.

foto

Con una mayor afluencia de visitantes que en 2012, Xylexpo ha traído a Homag nuevos pedidos y contactos cualificados. “El Grupo Homag está encantado con el resultado de la Xylexpo de este año”, reza un comunicado emitido por la compañía alemana. Casi el 40 % de los visitantes de la Homag City eran de fuera de Italia, y provenían de todos los continentes: Brasil, Turquía, Rumania, Canadá, Arabia Saudita, Nigeria, Israel, Argentina, EE UU, Rusia, India y Japón, entre otros países. Además, Xylexpo 2014 ha anunciado un resurgimiento del mercado italiano para el fabricante germano.

“A pesar de la persistente situación de crisis económica, Italia está todavía ahí, entre los más importantes productores de muebles de todo el mundo. Esto significa que la Xylexpo sigue siendo una feria internacional clave para Homag. De nuevo, la feria fue mucho más interesante para los visitantes, ya que numerosos competidores importantes tomaron la decisión de regresar como expositores a la Xylexpo este año”, afirma Jürgen Köppel, miembro de la Junta de Ventas, Servicio y Marketing de Homag Group.

El Grupo Homag obtuvo en Xylexpo 2014 el Premio a la Innovación XIA Xylexpo, concedido por la propia feria, la prensa especializada y la Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria para la Madera (Acimall).

El premio fue otorgado en reconocimiento tanto a la excepcional competencia en ingeniería de plantas del Grupo Homag como por el desarrollo de la tecnología laserTec para el encolado de cantos sin juntas. También contribuyó a la consecución del premio el compromiso del grupo alemán con la “innovación verde” que envuelve su paquete tecnológico ecoPlus, basado en el ahorro de los recursos hasta en un 30%.

En la Categoría de la Comunicación, el Grupo Homag obtuvo el segundo lugar. En este caso, los jueces quedaron impresionados por la “poderosa, precisa y completa” estrategia de comunicación de la empresa en todos los canales. Sus campañas de medios impresos y online, junto con sus exposiciones propias y la participación en ferias de todo el mundo han jugado un papel decisivo en la concesión de este premio. Esta estrategia de comunicación pone al alcance de los clientes, posibles compradores y periodistas la posibilidad de entrar en contacto directo y personal con el personal del Grupo Homag.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS