Sonae Indústria, en Index 2014

16/05/2014

16 de mayo de 2014

El próximo destino de Sonae Indústria es Dubai, emirato donde estará presente del 19 al 22 de mayo en la muestra Index 2014 donde destacará la capacidad de respuesta de sus materiales derivados de la madera como una solución técnica a la mayoría de los desafíos de la construcción moderna, presentando sus principales características y su desarrollo tecnológico. También mostrará las posibilidades decorativas de sus colecciones de tableros, con patrones sofisticados y tonalidades modernas y atractivas para la producción de muebles, suelos y paredes.

Continuando con el desarrollo de su estrategia de negocio para la exportación a los principales mercados de consumo de la madera, la presencia de Sonae Indústria en este evento internacional debería contribuir a reforzar la posición de la compañía en un mercado que sigue siendo un punto de referencia en términos de sofisticación, modernidad y calidad de la construcción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS