Giben International se une al Grupo Anderson

21/05/2014

21 de mayo de 2014

El fabricante de tecnología de corte y procesamiento de tableros Giben International se ha unido al Grupo Anderson, según un comunicado conjunto emitido recientemente. “Ha sido un largo proceso de unión entre las dos grandes compañías que permitirá potenciar a Giben como el referente del sector del seccionado de paneles y afines”, explican.

“A medida que la recuperación económica mundial está haciendo efecto y el crecimiento empresarial para los sectores de fabricación en nuestros mercados están viendo una mejora constante, Anderson Industrial Corporation se ha colocado a la vanguardia de este resurgimiento, ampliando su alcance dentro de las industrias de procesamiento del panel en todo el mundo”, asegura el comunicado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS