Posicionamos su web SEO / SEM

Antoine Jobbe-Duval, nuevo presidente de Aitim

16/05/2014

16 de mayo de 2014

La Asamblea General de la Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera (Aitim) designó el pasado 8 de mayo a Antoine Jobbe-Duval su nuevo presidente para los próximos 4 años en sustitución de Marco Antonio González Álvarez. Jobbe-Duval pertenece a la empresa Eiforsa, asociada a Aitim desde su fundación, y ha colaborado activamente en temas de normalización, tanto en postes como en protección de la madera.

foto
Marco Antonio González Álvarez (izquierda), junto a Antoine Jobbe-Duval.

La elección de Jobbe-Duval obedece a un deseo de la Junta Directiva de retomar la presencia empresarial en el puesto. En los últimos mandatos ocuparon la presidencia fabricantes de tableros, puertas y pavimentos, por lo que se juzgaba interesante dar representación a nuevos sectores: en este caso la madera tratada y la protección de la madera.

Además de su experiencia empresarial Jobbe-Duval, de ascendencia francesa, aunque nacido en Bilbao hace 61 años, conoce muy bien el ámbito asociativo. De hecho, hace menos de un año ha abandonado la presidencia de la asociación europea de protección de la madera WEI. Este carácter más europeísta ha sido también muy valorado en su candidatura ya que Jobbe-Duval mantiene excelentes contactos con instituciones francesas y europeas, lo que ayudará a la proyección europea de Aitim.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Investigación Técnica de las Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS