Anieme coordina la participación en Index Dubai de 9 empresas del mueble y la decoración

19/05/2014

19 de mayo de 2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 9 empresas españolas en la feria Index Dubai, que se celebra del 19 al 22 de mayo en el emirato dubaití.

En este contexto, la participación agrupada que Anieme coordina en Index Dubai se convierte en “un excelente escaparate” para mostrar las últimas tendencias en cuanto a estilos, materiales y acabados de la oferta española de mobiliario y complementos.

foto

La gran variedad del mueble español que se expone estos días en Dubai va del estilo clásico a la vanguardia, reflejo de la alta calidad, la innovación y el diseño que caracterizan al mueble español. Del mismo modo, señalar que las empresas integrantes de esta participación agrupada que coordina Anieme son algunas de las más prestigiosas firmas españolas especializadas en el amueblamiento integral de instalaciones: Virtus, Valenti, Tagar, Fede, Mariner, DYD Toledo, Kriska Decor, Productos Jafep y JG Group.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS