Technotraf presenta sus soluciones de packaging de madera en LuxePack New York

12/05/2014

12 de mayo de 2014

Technotraf exhibirá sus soluciones de packaging de madera, desarrolladas para las principales marcas de productos de belleza del mundo, en LuxePack New York (stand A38), que se celebrará en la ciudad estadounidense el 15 y 15 de mayo. El fabricante de packaging de madera presentará asimismo soluciones de packaging completas con decoración de madera.

foto

En un puesto destacado en el stand estará Wild Forest, una creación de la marca de perfumería española Armand Basi. Wild Forest destila un equilibro perfecto entre el paisaje urbano y el entorno natural. El packaging consiste en un frasco de cristal en el interior de un recipiente confeccionado a partir de un solo bloque macizo de madera de fresno, rematado con un tapón de fresno a juego. Una ventana rectangular permite ver la botella y la fragancia de su interior.

También se exhibirá el estuche compacto creado para los polvos bronceadores Terra Ora de Guerlain. Este producto de gran belleza está fabricado en madera de haya teñida de un rico marrón oscuro. El acabado extremadamente suave y sedoso subraya la suntuosidad y feminidad del producto.

Como empresa integrada en Quadpack, Technotraf puede también ofrecer soluciones integrales de packaging, incluidos frascos y tarros. La gama Montana estará en exhibición en LuxePack. Esta colección premium añade un toque de madera a la completa gama para productos de cuidado de la piel. La colección Montana, que cuenta con una selección de tarros acrílicos y de envases herméticos con tapas de madera, evoca paisajes naturales y grandes espacios abiertos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS