Constituido el Consejo Territorial de Euskadi de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble

07/05/2014

7 de mayo de 2014

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat), la Federación Empresarial de la Madera y Mueble de Euskadi (Femabask) y las organizaciones sindicales CC OO y UGT han constituido este martes, 6 de mayo, en Vitoria-Gasteiz, el Consejo Territorial de Euskadi de la Fundación Laboral de la Madera y el Mueble. Los objetivos fundamentales de este órgano son la formación, la prevención y la promoción del sector.

foto

La Fundación Laboral de la Madera y el Mueble, organismo paritario conformado por Confemadera Hábitat, Fecoma-CC OO y MCA-UGT, tiene como cometido principal contribuir a que el sector adquiera mayores niveles de formación, capacitación y profesionalización.

Asimismo, también desarrolla actuaciones de mejora de la salud laboral y prevención de riesgos laborales, de fortalecimiento del empleo y mejora de la competitividad.

Empresas o entidades relacionadas

Confemadera Hábitat - Confederación Española de Empresarios de La Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Paslode

Clavadora autónoma a gas

Paslode

ENLACES DESTACADOS

Ligna

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rafael Vila, director general de Inasema

"La tendencia del sector es la modernización del parque de maquinaria y en consecuencia el aumento de la producción de sus productos, intentando minimizar los costes y aumentando la máxima optimización y productividad de la materia prima"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS