Sonae Indústria: proveedor oficial del Portugal Open 2014

25/04/2014

25 de abril de 2014

Los materiales Sonae Indústria también pueden emplearse en espacios deportivos, como revela la participación de la empresa como proveedor oficial de la edición 2014 del Open de Portugal de tenis, que tendrá lugar del 26 de abril al 4 de mayo en el Estádio do Jamor, en Lisboa.

foto

Tanto la Sponsors Village como la propia pista central incorporan materiales de Sonae Indústria, especialmente MDF con características especiales. Asimismo, al tratarse de materiales muy versátiles y fáciles de transformar, contribuyen a la rapidez y calidad de construcción, condiciones fundamentales en eventos de esta naturaleza. Por otro lado, aportan a los espacios sobriedad y naturalidad a la vez que contribuyen en la sostenibilidad ambiental del evento, por la reconocida capacidad de almacenamiento de carbono de los materiales derivados de madera.

“Una vez más apostamos por el Open de Portugal, no sólo por la importancia y la notoriedad de este evento, uno de los más prestigiosos a nivel internacional, sino que también, porque es una oportunidad para demostrar la diversidad de espacios y áreas donde los productos derivados de madera pueden ser utilizados, contribuyendo a aumentar el conocimiento sobre los beneficios y funcionalidades que tiene la madera como materia prima”, explica Pedro Figueira, director de Marketing de Sonae Indústria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS