Posicionamos su web SEO / SEM

En defensa de los envases agroalimentarios de madera de chopo de un solo uso

Fernando Trénor, director de Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes (Fedemco)

22/04/2014
foto

Como reza el proyecto forestal de Confemadera, que ha iniciado sus primeras plantaciones; “El Árbol es Vida”. Y si algún árbol es vida para el sector de envases de madera en Europa, ése es el chopo. Una especie cultivada de rápido crecimiento considerada como una producción agraria.

Agricultura en España (Magrama) cuenta con una Comisión Nacional del Chopo, que, al igual que su homónima internacional en FAO, busca estudiar sus aspectos científicos, técnicos, sociales y económicos. Las más de 130.000 hectáreas de chopo plantadas en España ofrecen ventajas medioambientales, por ejemplo, la protección de las cuencas hidrográficas, y la gestión sostenible de su madera es un factor de desarrollo rural.

No hay duda que hay que defender la posición en el mercado de los envases agroalimentarios de madera de chopo de un solo uso (frutas, pescado, etc.) porque así contribuimos a fomentar la imagen, frescura y conformidad de nuestros productos, y en suma una AGRICULTURA EUROPEA con mayúsculas.

Empresas o entidades relacionadas

Federación española del envase de madera y sus componentes

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS