Posicionamos su web SEO / SEM

Hasta 68 empresas españolas del mueble participan en el I Saloni 2014

24/04/2014

24 de abril de 2014

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) organizó de nuevo la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, entre el 8 y el 13 de abril expusieron en Milán sus novedades en el I Saloni 2014. Ocupando una superficie expositiva de 6.118 metros cuadrados (superando así la cifra de 5.377 de la edición 2013), la participación española en el salón contó este año con 68 empresas, de las cuales 9 fueron nuevas incorporaciones que expusieron este año por primera vez en la feria, lo que demuestra el esfuerzo que, tanto por parte de las empresas como desde Anieme, se viene realizando para conseguir aumentar la presencia de las marcas españolas en esta feria considerada el referente mundial.

foto

“I Saloni es una plataforma fundamental para las empresas españolas de mueble y decoración que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial. El certamen que se celebra cada año en Milán atrae numerosos visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de estilos y alta calidad de la oferta español. La presencia de expositores españoles en 16 pabellones de I Saloni, incluyendo Eurocucina y Salone del Bagno, demuestra la fortaleza de las empresas españolas del sector del mueble, y el alto nivel de las novedades que van a presentar en la feria”, explica Juan Carlos Muñoz, presidente de Anieme.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS