Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doce fabricantes de adhesivos y barnices se unen para potenciar el consumo de los suelos de madera

04/04/2014

4 de abril de 2014

Un total de 12 empresas fabricantes de adhesivos y barnices para suelos de madera tradicional se reunieron el pasado día 18 de marzo en el Hotel Ciudad de Burgos para promover un grupo de trabajo conjunto entre todas ellas, con la idea de potenciar el consumo, colocación y rehabilitación de pavimentos de madera.

foto

Otros objetivos planteados en esta primera reunión fueron:

  • Promover que el consumidor decida restaurar y mantener adecuadamente su pavimento de madera durante muchos años y no lo sustituya por otro suelo distinto.
  • Impulsar la profesionalización del sector, luchando contra la competencia desleal y el intrusismo.
  • Potenciar una mayor comunicación con las diferentes asociaciones de instaladores del sector, apoyar la creación de nuevas asociaciones donde no las haya, ayudar a nutrir de nuevos socios a las asociaciones existentes, dotar de información sobre legislación que afecta al sector y apoyo mutuo para la búsqueda de soluciones a las problemáticas comunes.
  • Reforzar el papel de las empresas dentro de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), que “debe ser el lugar de encuentro donde podremos llegar a acuerdos de colaboración con otras Asociaciones en pos de objetivos comunes, aportando nuestras ideas y esfuerzo para mejorar su funcionamiento”, reza el comunicado emitido por el grupo de trabajo al término de su reunión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS