ROI acomete la rehabilitación de la carpintería del centro comercial de la Roca del Vallés

09/04/2014

9 de abril de 2014

foto

La empresa leridana Fabricados ROI está llevando a cabo desde el pasado mes de agosto la fabricación de todas las ventanas y puertas en madera para la ampliación de uno de los centros comerciales más conocidos de España,referente de las marcas más prestigiosas y con más caché del mundo, que está situado en la localidad de la Roca del Valles (Barcelona).

Todo el conjunto de cerramientos exteriores de madera se ha realizado en madera de Iroko, con el sistema ROI, adaptándose a las necesidades de la obra y dando una solución individual para cada caso. Tales como puertas con arcadas de medio punto o persianas de librillo (mallorquinas), haciendo que todo sea un conjunto homogéneo.

Todos los elementos de carpintería han sido sometidos a un proceso de protección contra los agentes externos en la cabina de tratamiento por flow coating que ROI posee en sus instalaciones de Golmés (Lleida).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS