Jeld-Wen confía en Domino para impulsar su cadena de producción de puertas de madera

04/04/2014

4 de abril de 2014

Jeld-Wen, proveedor internacional de puertas, ventanas y escaleras de calidad, ha actualizado recientemente sus soluciones de codificación y marcaje con la instalación del software de automatización de códigos de Domino, QuickDesign Unite, y la impresora de chorro de tinta térmica G220i. La combinación de estas dos tecnologías no solo ha mejorado la calidad de los mensajes impresos en las puertas, sino que ha contribuido también a la automatización del proceso de codificación en toda la cadena de producción, eliminando la posibilidad de que se produzcan errores de codificación y, en consecuencia, reduciendo el desperdicio y el tener que repetir los trabajos.

foto

En la optimización del proceso de producción de Jeld-Wen ha sido fundamental QuickDesign Unite, la solución de automatización de códigos de Domino que permite al usuario unificar todas las tecnologías de codificación bajo un mismo control central y, con ello, reducir la necesidad de formación y posibles errores. Uno de los objetivos de la empresa era disponer de un software común en todas sus instalaciones del Reino Unido y, tras la exitosa instalación en Penrith, la solución se implementó también en Sheffield.

Por su parte, la impresora de chorro de tinta térmica i-Tech de la Serie G de Domino puede responder a una amplia gama de aplicaciones y puede ejecutar hasta 4 cabezales de impresión para una altura de impresión máxima de 50,8 milímetros. Puede imprimir numerosas fuentes TrueType de diversas alturas, así como códigos de barras y formatos de código estándar del sector para una mejor trazabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS