Homag exhibirá en Fensterbau-Frontale su tecnología de ventana

21/03/2014

21 de marzo de 2014

El grupo alemán Homag participará en la feria alemana Fensterbau-Frontale, que se celebrará en Núremberg del 26 a 29 de marzo, con sus soluciones para hacer frente a todas las necesidades de producción de ventanas, desde 15 hasta 50 unidades por turno.

Partiendo del Venture 312, con su amplia variedad de gama y gran flexibilidad, hasta el buque insignia PowerProfiler BMB 900. Todas tienen en común la tecnología CNC de Homag, con todas sus ventajas: sujeción fiable de las piezas de trabajo, tanto verticales como horizontales, mecanizado preciso de los perfiles, que quedan listos para el montaje, la opción de producción libre y un rápido cambio de herramientas, entre otras prestaciones.

foto
Centro de fabricación de ventanas BMG 511.

Hasta 15 ventanas por turno: El Venture 312

Con hasta 45 ranuras para las correspondientes herramientas y un sistema de sujeción de tres etapas, el Venture 312 es la solución adecuada cuando se precisa fabricar variedad de modelos, con la máxima flexibilidad. Ventanas de todas las formas imaginables, incluidos perfiles y contraventanas, pueden ser producidas de manera eficiente en una sola máquina.

Hasta 25 ventanas por turno: BMG 500

La configuración es libre entre una amplia gama de cambiadores de herramientas. Husillos de fresado, unidades de perforación y sistemas de sujeción hacen del centro de mecanizado BMG 511 la solución ideal para obtener un alto rendimiento, con capacidad además de hacer frente a requisitos especiales del cliente.

Hasta 50 ventanas por turno: PowerProfiler

Es el punto de referencia para la producción de ventanas no tripulada, completamente automatizada. Esta máquina no tiene rival en su capacidad de combinar de manera eficiente un alto rendimiento y una amplia gama de procesamiento de componentes pequeños a través de los elementos verticales y travesaños, así como los elementos en forma de arco y las puertas; todo ello requiriendo un espacio mínimo.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS