Arranca el primer concurso de vídeos ‘Suelos de película’

04/03/2014

4 de marzo de 2014

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) y la Federación Europea del Parquet (FEP) premiarán con 1.500 euros al mejor vídeo donde los pavimentos de madera sean los protagonistas. Ya están publicados en la web de ‘Suelos de Película’ las bases del concurso y un vídeo que explica con claridad y al detalle lo que cualquier persona mayor de edad puede proponer para optar a ser el ganador.

foto

Esta iniciativa se propone reunir en su propio canal en youtube historias simpáticas, divertidas, de miedo o de otra índole, donde el protagonista principal sea el suelo de madera.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) lidera este año la divulgación de la marca Realwood. Para ello, ha creado el sitio web www.suelosdepelicula.com; un sitio web que da soporte a dicha campaña de promoción.

Realwood es un sello, promovido por la Federación Europea de la Industria del Parquet (FEP), concebido para potenciar el uso de suelos 100% de madera y diferenciarlos de los demás. ANFP acomete este proyecto por encargo de la FEP, en colaboración con la Federación Española de Industrias de la Madera (Feim).

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de la Madera

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS