Posicionamos su web SEO / SEM

Biesse, en Xylexpo 2014

07/03/2014

7 de marzo de 2014

El Grupo Biesse volverá a exponer en Xylexpo, la feria bienal de la tecnología de la madera y componentes para la industria del mueble. La feria, que tendrá lugar en Milán del 13 al 17 mayo 2014, será una importante oportunidad para mostrar a los visitantes y los clientes los beneficios de las soluciones, los equipos y los software de Biesse.

Biesse presentará en el salón 1 las soluciones tecnológicas creadas para obtener un producto final con altos estándares de calidad, como una canteadora con el nuevo sistema de encolado AirForce System, resistente al agua y al calor.

Tras el lanzamiento del revolucionario bSolid software, Biesse ha dado un paso más en la simplificación de la gestión de máquinas CNC para acercarse a las necesidades del cliente. Con bSolid se puede simular y diseñar de manera simple e intuitiva. Además, también usuarios menos expertos pueden acceder a funciones más sofisticadas y pasar de la idea directamente al diseño visual de la pieza.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS